PEUGEOT 208
MAGNETICO Y INCREIBLE
3 RAZONES PARA ELEGIR EL 208
-
SEDUCCIÓN MAGNÉTICA
-
CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE
-
EFICIENCIA Y SEGURIDAD
SEDUCCIÓN MAGNÉTICA
El PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo definido, deportivo y elegante.
Esta nueva identidad, unida a los faros antiniebla en posición periférica, transforma visualmente el vehículo que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.
CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE
El PEUGEOT 208 ofrece un interior de calidad y depurado en el que todas las funciones están al alcance de la mano y las maniobras son mucho más fáciles con el PEUGEOT i-Cockpit.
Compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumeto Head Up y una gran pantalla táctil< de 7''i, el PEUGEOT i-Cockpitaporta todas las sensaciones de una conducción estimulante, instintiva y segura.
FICIENCIA Y SEGURIDAD
La compacidad, la ligereza, la aerodinámica y el comportamiento en carretera del nuevo PEUGEOT 208 le confieren una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera.
Asociadas a nuevos equipamientos tecnológicos y a una amplia gama de motores de gasolina PureTech y Diesel BlueHDi de última generación que cumplen con la norma Euro 6 en Europa, estas cualidades van acompañadas de rendimientos y de un ahorro en el uso que son una referencia en el segmento






